miércoles, 18 de marzo de 2009

Here we are... Devilish twins~!

La Academia Ouran se define por:
1.Familias prestigiosas

2.Riquezas
Una de las cosas que tienen los ricos, es tiempo.

El club de Host de Ouran, es un club secreto que consiste en apuestos chicos con tiempo libre.
Ofrecen hospitalidad a aquellas adorables señoritas que también dedican su tiempo a beneficiarse de ellos.

-Kaoru: Hikaru y yo ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en el Caribe.
-Hikaru: Y yo ya tenía ganas de volver porque se me estaban haciendo muy rutinarias.

-Hikaru/Kaoru: Irasshaimase a la Tercera Aula de Música~!


-Kaoru: Haruhi, recuerda que sigues siendo nuestro juguete asi que jugaras con nosotros un rato.
-Hikaru: Así que, ¡suéltala Kyouya!

*cogen a Haruhi y la abrazan entre ambos*

-Kaoru: ¡Ah! Os recordamos que para cualquier sugerencia que tengais podeis mandarnos un mail a... Host_Club_Ouran@hotmail.com
-Hikaru: Kaoru, no le hables así a otra gente, con esta voz tan sugerente, que me pongo celoso.



-Kaoru: *coje a Hikaru por el brazo y se acerca a el* gomen Hikaru, solo pretendia recordarle a la gente lo que puede hacer, sabes que solo tengo ojos para ti.
-Hikaru: *aparta la mano de Kaoru y le coge él por la barbilla y se le acerca tanto que casi le roza los labios, pero todas las fangirls se les tiran encima*
-Kaoru: Hikaru... Aquí no, que me da verguenza...
-Hikaru: *se quita a las fangirls de encima y coge a Kaoru por la barbilla otra vez* No tienes porque avergonzarte Kaoru, eres precioso...


-Kaoru: Hikaru...
-Hikaru: Kaoru... *le vuelven a saltar encima las fangirls y se pasan como cinco minutos sin reaccionar*

-Hikaru/Kaoru: *por fin consiguen librarse*

-Kaoru: Mejor dejamos el tema...
-Hikaru: No quiero morir joven T___T
-Kaoru: o.oU... Er... sí, en fin...

-Hikaru/Kaoru: Irasshaimase~ ¡¡Os esperamos en la tercera aula de música!!


Hikaru: ¡Ah! Y visitad también nuestro fotolog:
http://fotolog.com/host_ouran_club


Att. Hitachiin Hikaru & Hitachiin Kaoru.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! :D

    ^^


    me gusta muxo esta serie :P

    pero yo adoro a kaoru .... o a hikaru :o


    los 2 son tan parecidos pero son muy diferentes!

    yo los diferencio.... por la voz ^^


    como bien dijo haruhi hikaru es mas pervertido k kaoru o algo por el estilo xD


    jajaja :D!!!


    aun asi me gusta verlos juntos !!

    aunq me paresco a las lokas del club xD

    jajja



    ya suficiente comentario por hoy


    eso


    Salu2 deja


    Konata

    ResponderEliminar
  3. Hi!

    Es una de mis series favoritas! *w*
    Me encantan los gemelos!
    Más Kaoru que Hikaru, pero me encantan los dos... soy una fangirl sin remedio! xD

    Kissus!

    ResponderEliminar